domingo, 25 de mayo de 2014

Whislist - Lola y el chico de al lado

Traigo una nueva sección al blog, y esta se trata sobre 'My whishlist', en la cual iré recopilando, libros, trilogías y sagas, ya sea antiguas o recientes publicaciones. La lista de libros poco a poco se irá haciendo más larga y espero poder adquirirlo pronto y tenerlos en mi estantería. Así que aquí va el primero. 

En esta ocasión es Lola y el chico de al lado. Leí Un beso en París hace cuestión de casi un año y me dejó encantada. He leído muy buenas criticas que tiene su segunda novela  y tengo muchas ganas de leerla.


Lola y el chico de al lado

Para la diseñadora de moda en ciernes Lola Nolan, las prendas de ropa más llamativas, más brillantes, más divertidas, más salvajes, siempre son las mejores. A pesar de su estilo extravagante, Lola es una hija ejemplar y una buena amiga, y tiene grandes planes para el futuro. Todo en su vida parece bastante perfecto (incluso su guapísimo novio roquero) hasta que los gemelos Bell se mudan de nuevo a la casa de al lado. Cricket Bell ha vuelto y quiere arreglar los problemas del pasado. Y Lola deberá reconocer sus verdaderos sentimientos hacia él.
....................................................................................................... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario