jueves, 26 de junio de 2014

Hush Hush - Becca Fitzpatrick (Hush Hush #1)




Título Original: Hush, Hush
Autor: Becca Fitzpatrick
Editorial: Ediciones B
Saga: Hush, Hush #1
Páginas: 364

                                   SINOPSIS
Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey. Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma.



Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vendida y sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir. Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre inmortales y los que han caído, y cuando se trata de escoger bando, la elección equivocada puede costarle la vida.



1. Hush Hush
2. Crescendo
3. Silence
4.Finale


                                                               OPINIÓN
Llevaba arrastrando esta saga bastante tiempo. Había escuchado de todo, que si muy buena, que si personajes inaguantables... entre mil cosas. Por ese motivo la he ido dejando y dejando, hasta que el otro día decidí empezar por el primer tomo: Hush Hush. Para mi sorpresa, me ha encantado y no me ha decepcionado, ya que mis expectativas eran bajas. 

Fue una gran sorpresa encontrarme con una historia que me enganchó des del principio. El tema de los ángeles siempre me ha gustado, pero aún así no había leído prácticamente nada y no sabía que me podría encontrar en él. 


   ''  ¿Tu nombre? -insistí, deseando que mi voz quebrada estuviera sólo en mi imaginación. 




       Llámame Patch. Lo digo en serio. Llámame"


La historia parece de lo más común adolescentes, instituto y algo paranormal/fantástico en medio. Lo que la diferencia de las demás es el suspense y la intriga que mantiene durante toda la lectura y que la autora sabe cuando debe resolver dudas o cuando hacer que nos creemos más. Si a esto le añadimos la trama de los ángeles hace que el libro sea totalmente adictivo y que no se haga en ningún momento agobiante o pesado. 

Todo comienza cuando el profesor de biología de Nora decide hacer un cambio de lugar a sus alumnos. Aquí es cuando llega el problema, Nora deberá sentarse con el chico misterioso y irresistible de clase, Pach. A partir de aquí, Nora se da cuenta de que es más normal de lo esperado pero aún así intuye que tiene secretos y quiere descubrirlos. 

Los personajes, aunque haya algunos tópicos, me han gustado y sobretodo me ha gustado su progresión durante la historia. Por un lado tenemos a Pach, el chico irresistible, cínico, con pinta de duro y con pocos momentos amables que hace que la protagonista y las lectoras suspiremos por él. Luego tenemos a Nora, la protagonista femenina. Con este personaje tenía dudas porque había leído de todo y sobretodo negativo, pero para mi sorpresa, me ha gustado mucho. Nora se muestra desconfiada y no quiere ser engañada por su compañero de clase. A demás, es una chica bastante valiente y madura que intenta descubrir a toda costa todos los misterios que la envuelven. 


Hush hush es una novela llena de misterio que hace que te sumerjas en sus páginas rápidamente. La autora sabe mantener el misterio para el lector y provoca que el libro sea leído en un par de días. Sin ninguna duda voy a continuar la saga de libros, ahora mismo estoy sumergida en la segunda parte y me esta gustando bastante. Mi nota para esta primera parte de la saga es de :



                                                   4/5 
                 





¿Lo habéis leído? Si es así que os pareció? ¿Habéis leído la saga? ¡Contarme!

2 comentarios:

  1. Este libro me encantó, y esperando a que salieran todos para no quedarme con la intriga, al final no los he leído >.< A ver si no tardo en ponerme con ellos ^^

    Besooooooos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tardes en ponerte con ellos porque son fantásticos!! El segundo me encantó:)

      Besos :)

      Eliminar