domingo, 5 de octubre de 2014

Libros del mes || Septiembre

Como es principio de mes hoy traigo el resumen de las lecturas que he hecho durante Septiembre. Han sido poquitas porque con la vuelta a los estudios y las prácticas no tengo mucho tiempo. ¡Allá vamos!





-  Pretty Little Secrets - Sarah Shepard 4/5 
Como dije en la reseña ha sido el primer libro que leo en inglés y me gustó mucho. Este libro está situado entre el 4 y el 5 y vamos viendo las primeras interacciones de la nueva A. 



-  Ciudades de Papel - John Green 3,5/5
Como dije, el libro no me encantó pero tampoco me disgustó y esto creo que fue por las parte I y III. No sabía que me iba a encontrar realmente y si queréis saber más aquí os dejo la reseña


-  El corredor del laberinto - James Dashner 4/5
Leí el libro principalmente porque quería ir a ver la adaptación. La historia me gustó mucho y en algunos momentos no podía parar de leer la intriga. Aun así, hay trozos en los que me daba la sensación que no pasaba nada o eran de relleno... estas partes llegaron a aburrirme un poco y creo que fueron las causantes de que tardara un poco más de lo normal en leer el libro. 


-  Love unexpected - Anne Leigh 2/5
Poco más voy a decir de este libro que no comentara en la reseña. No me convenció, ja fuera por la historia, la pluma de la autora o todo en conjunto. Considero, para mi gusto, que la idea era buena pero no subo llevarla bien.


-  Maybe someday - Colleen Hoover 4/5
Maybe someday, la sorpresa del mes. No había leído mucho sobre él y no me acabé la sinopsis porque era demasiado larga y temía que me spoileara. La novela trata sobre una chica, Sydney, que abandona su piso compartido de la universidad porque se entera de que su novio le engaña con su compañera de piso y mejor amiga. Sydney se muda con sus vecinos que apenas conoce. Durante esta convivencia ayuda a Ridge a escribir canciones para su banda, pero con un impedimento: él es sordo. La historia es muy bonita, la lealtad, el amor, el sufrimiento... y las canciones que escriben para expresar como se sienten. Lo recomiendo mucho. Mi lectura favorita del mes. 


1 comentario:

  1. ¡Hoola!

    A mi me maravilló la trilogía entera de El corredor del laberinto ♡ Me parecen unos libros brutales, que se leen en un suspiro y cargaditos de acción! Yo también leo mucho menos ahora que tengo todos los días examenes, pero siempre que puedo sacar algo de tiempo lo aprovecho ;D Voy a echar un vistazo a tu lectura del mes.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar